Ya sabéis que he probado varios productos para ciclistas que nos ofrece Ridefyl en su catálogo y os he traído sus review por aquí, como fue el caso de la cera o el de los calcetines. Además hice un cara a cara entre Esi Grip y los puños Ridefyl en los que comparaba ambas marcas.
Noticia solidaria de Ridefyl
Hoy no os traigo ningún review, hoy tan solo pretendo dar difusión a una iniciativa de Ridefyl, en la que además de ser con un fin benéfico nos ayuda a tener entretenidos a los peques de la casa en estos días que nos está tocando vivir de confinamiento.
Y es que Ridefyl ha lanzado una iniciativa para que los peques (y no tan peques, puesto que no hay límite de edad) hagan en un folio un dibujo para que luego la marca lo plasme en unos calcetines de Ridefyl, de los cuales, un porcentaje de la venta estará destinado a comedores sociales.
Creo que es una buena iniciativa, puesto que parte del beneficio terminará repercutido en los propios niños, más si cabe en la época que se aproxima.
Bases del concurso calcetines Ridefyl
Aquí podéis encontrar las bases del concurso (ya que no todos los calcetines enviados serán llevados a un calcetín). Desde la marca hacen saber que de entre todos los dibujos enviados se seleccionarán 9 ganadores, ya que se seleccionarán los 3 más votados de cada categoría, puesto que nos ofrece 3 diferentes dependiendo de la edad que tengan los niños, siendo estas las siguientes:
1-6 años
7-13 años
14 años en adelante.
¿Y que consiguen los ganadores por mandar el dibujo de los calcetines?
Os estaréis preguntando. Los 3 ganadores de cada rango de edad, aparte de su diseño en el calcetín también tendrán de forma gratuita 2 pares de calcetines con su diseño, mientras que los segundos y terceros puestos de cada categoría harán un diseño con un collage con los 6 dibujos.
Tenéis la información más detalla en su web, ya que si tenéis niños en casa podéis pasar un rato entretenidos, hacerles la tarde un poquito más llevadera y además ayudar con una causa benéfica que creo que es al final lo que importa de verdad.
Yo ya he enviado el mío, a pesar de que mis cualidades dibujando son más bien limitadas, pero merece la pena participar en este tipo de acciones.